“Good Time” Brazilian Girls


Brazilian Girls
“Good Time”
New York City
Verve Forecast

Cuerpos perfectos y bikinis diminutos, goleadores legendarios, sol y samba… Es necesario olvidar lo que llega a nuestra mente sobre Brasil, para enfiestarse con las poco cariocas Brazilian girls.

“Good Time” vitalidad pop que nos introduce a lo más reciente de la realeza indie. El tercer álbum de Brazilian Girls, New York City, es recipiente de una mezcla irreverente de géneros que cada vez son menos difíciles de imaginar juntos. Rock, electrónica, jazz y probablemente lo único brasileiro: bossa nova, son los distintos tintes con los que ésta ecléctica banda ha logrado producir un solo color.
Los miembros de la banda, no juegan volleyball de playa ni corren semidesnudos por la arena en Rio De Janeiro. Didi Gutman en el teclado, y Aaron Johnston en la batería, escoltan a la siempre seductora vocalista Sabina Sciubba, que nació en Roma, y creció en Niza y Munich. Domina cinco lenguas: inglés, español, francés, italiano y alemán, los cuales incorpora a su música.
Se conocieron y se enamoraron en Nueva York. No dudan en llamar hogar a esta ciudad donde el Nublu Club, los trepó al escenario en 2004 con todo y rastas, rizos rubios y lentes de sol gigantes. Esquina chic  de la gran manzana donde alguna vez tocó Wax Poetic y The Nublu Orchestra.  Este verano (2008) impusieron el ritmo en Lollapalooza, con su carisma desbordante y con Sabina luciendo vestidos de geometría exótica.
Brazilian Girls exhibe una propuesta que no ha perdido la frescura, en ella obvian el intercambio cultural al que están expuestos. Un paseo por Epcot Center, en una sustancia multisonora que sabe a fiesta de colores. Prueba de esto son los remixes que han hecho a Kinky y viceversa.
“Good Time” es una invitación sin remordimiento, a divertirse. Un ritmo rock de base y algo muy parecido a un chiflido que podría ser el himno de un kinder, le dan personalidad a toda la canción. Sabina en vez de cantar, casi habla, en una especie de diálogo entre coros y aplausos de los chicos, que confirma su urgencia por pasarla bien, todo el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s