You Nothing Lady

Las insinuaciones y el baile electro-cachondo ahora tienen lugar en el sencillo debut de Black Affair, titulado “Tak!Attack!”

Black Affair
“Tak Attack”
Pleasure Pressure Point
V2, 2008

Un despliegue de elegancia digna de la corte en Versalles, donde duques, barones y marqueses en coro déspota, arrojan y reciben las palabras Tak! y Attack!. Desbordando sensualidad sobre el resto de la nobleza, que embriagada se satura de lujos barrocos.

Cuando The Beta Band se separó en 2004, el vocalista Steve Mason recuperó su proyecto alterno King Biscuit Time, después del lanzamiento del álbum Black Gold y por razones desconocidas, simplemente desapareció. Ahora resurge del Lago Ness con la producción Pleasure Pressure Point, en un nuevo ser corpóreo llamado Black Affair.

En “Tak Attack”, Mason nos incita al fashion en medio de una estela de frivolidad y nos seduce con caricias Electro-pop hasta la pista de baile, donde sintetizadores ochenteros ponen a chocar unos con otros, los cristales de los candelabros que cuelgan del salón de los excesos. Sin duda synth-pop, la primera entrega de este álbum tiene un carácter atemporal, adaptable a la socialitè de cualquier época.

Pleasure Preassure Point fue  puesto en circulación este año bajo el sello V2. Esta vez, Steve Mason une fuerzas con Jimmy Edgar, el chico estrella de Warp Records para la producción de este nuevo proyecto solista. El resultado es una mezcla de Detroit-Techno y Electro Pop de hace un par de décadas, donde se trata la ruptura y la melancolía, pero a la vez todo se convierte en sexo e insinuaciones sadomasoquistas.

A Steve Mason lo indecoroso y la crueldad le quedan bien, no sólo despierta sensaciones carnales que nos invitan a bailar en medio de beats de soul electrónico, sino que alimenta aquella semilla de maldad, que nos tienta a servirnos de un cuerpo bello para satisfacer la piel, y finalmente rechazarlo con una devastadora pero rítmica frase: “You nothing lady”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s