Tape ain’t gonna fix it, honey

Ok. Me levanto hoy, un día previo a mi cumpleaños y como nadie más se despertaba, (ni siquiera mi ansiosa Golden Retriever, Lara), decidí prender la compu y ver qué nuevas nos traía Pitchfork. En una de esas terminé viendo un video de Cass McCombs que no me gustó en Youtube, usuario Domino Records.

En fin, terminé viendo en este video. “Tape Song” es un track que nunca tengo presente, pero cada vez que lo redescubro me vuelve a gustar y me vuelve a gustar y me vuelve a gustar y así hasta el infinito. O bueno, no tanto.

Y aparte está lleno de verdad “Time ain’t gonna fix it, honey time don’t give a shit”… no queremos despertarnos pesimistas en la Caja de Música, pero aparte de la sabiduría de los Kills, el chiste es depertarse como este video que es más cool que… um…

The Kills, Midnight Boom, “Tape Song” Domino Recods 2008, o 2007?

Redescubrir canciones o bandas es un fenómeno divertidísimo, de ahí que he creado una nueva categoría para este blog que se llama Memory Crane, Grúa de Memorias. Me gusta más en español, pero bueno, ni modo,  ya lo hice.

Responder

