“Mansard Roof”, all right!

Vodpod videos no longer available.

more about “Pitchfork: TV“, posted with vodpod

Vampire Weekend at Pitchfork Music Festival ’08 M79

Ok. Llevo encerrada en mi casa desde el lunes porque me sacaron una muela del juicio, en serio. Fue una carnicería, extracción digna de Le Butcherettes!

En todo este tiempo en casa no posté naaaada en La Caja de Música, porque la verdad no estaba de ánimos, me veo muuuuy mal. Pero bueno, estoy viendo este video en Pitchfork, y pues… Vampire Weekend me gusta mucho, principalmente porque es de las pocas bandas que le comparto a mi hermana de casi 13 años y que le gustan.

Nunca los he visto en vivo, me perdí ese MX Beat. Pero bueno, después de un álbum homónimo (sí es homónimo no?), lleno de colores, de ritmos infantiles, donde unos chicos preppys deciden hacer del reaggeton (spell check) otra herramienta del sonido indie, me da curiosidad saber qué queda de ellos para el acto en vivo. Después de todo el hype y la crítica los maraquearon mucho.

VW no es tema nuevo, pero bueno… otra randomness musical. Ya no sé cuál era el propósito de este post.

Responder

