Mike Mills es un organismo multicelular

Este es un pequeño viaje que la autora de este blog (o sea yo) escribió  para una clase de Experimentación Radifónica, y como tiene que ver con todo con lo que aquí en La Caja de Música hacemos (sí, en plural), no es mala idea publicarlo. ¿O sí?

“Mike Mills”
Air
Talkie Walkie

Cada vez que la escucho esta canción  me imagino o  veo en mi cabeza cómo se van generando estructuras. Cada elemento de la canción contribuye a esa estructura que de cierta forma parece algo vivo, algo orgánico. Me hace pensar en una estructura micro-celular y me encanta que dentro de algo muy pequeño suceden cosas enormes. Siento que la canción apunta hacia el espacio. Como una plantita que mira hacia el universo.

Me gusta que a la vez cada elemento tiene su gracia y su desarrollo. Es una canción que siempre hace que le ponga atención. Y no es que me relaje pero es una canción que siento que me coloca en el universo.

Si pienso en el nombre de la canción “Mike Mills”, y lo uno a la idea de la onda microcelular, la canción podría ser lo que sucede dentro de un cuerpo, e incluso la base rítmica de la canción que nunca cambia, podría ser el ritmo del corazón y todos los demás elementos todo lo que está sucediendo dentro del cuerpo.

Air es la verga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s