Sub Pop Nike Dunks!

Say what!?

Ok. Aquí les va un post: no completamente musical.

La disquera consentida, o una de las disqueras consentidas de La Caja de Música, es Sub Pop Records. No sólo por su catálogo sino porque desde su fundación como más o menos a finales de los ochenta, han sabido ajustarse a los tiempos, a pesar de todas las contrariedades.

Sub Pop, fue alguna vez la disquera grunge por excelencia: Nirvana, Mudhoney, Soundgarden. Pero ahora, han dejado toda esa onda, rock de Seattle y han integrado a su repertorio diferente tipos de artistas, desde un electro ligero que en realidad se acerca más al indie, como The Postal Service, hasta lo más nuevesito y exitoso del folk, Fleet Foxes y Blitzen Trapper. Ahora bien, su propósito incial de lanzar a aquellos artistas de la localidad no está muy lejos de la realidad, el sello está repleto de artistas de Portland y …um demás ciudades cercanas. Y por lo general tienen artistas que interpretan como un rock campestre, que huele a cerveza y pasto después de la lluvia.

Y bueno, sacaron unos tenis! Lo extraño es que los amantes del folk e indie montañoso no necesariamente usarían unos Nike Dunks , ya que es más accesorio de su nemesis: el  joven electrohipster. Pero está bien! No hay que clavarse en estereotipos, todos tenemos un poco de todo. Y el punto es: Es Sub Pop, yo los usaría.

Bueno… no sé.

Lo padre es que la suela por dentro dice:

Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop, Sub Pop…

subpop4542

Anuncios

2 comentarios sobre “Sub Pop Nike Dunks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s