Maximo

MAXIMO-FRONT

Este es un playlist que me pidieron para una clase, tenía que escoger 10 tracks que tuvieran un tema en común. Decidí dedicarselo a Máximo mi perro, que se murió en mi cumpleaños hace  poco más de un año.

Creo que el playlist puede curar el huequito doloroso de cualquiera que haya tenido un gran amor, y sufrido una gran perdida. Sobre todo una gran pérdida. No es que se compare, pero sí…

Tenía que hacer el arte del disco también, la foto de arriba sería la portada y lo que ven a abajo el  tracklist.

MAXIMO-BACK

4 comentarios sobre “Maximo

  1. Si quieres te hago uno! Luego te lo imprimo y te lo armo, no debe de tomarme mucho tiempo, estaba pensando en darle uno a mi papá, así que de paso te imprimo el tuyo también.

Responder

