A la densa pausa: ¡Remedio Campesino!

Ok. Ya sé que no he posteado nada desde hace más de una semana. Queridos lectores (en caso de que La Caja de Música los tenga), esas no son formas de llevar un blog exitoso, pero a final de cuentas llevar un blog exitoso no era nuestra intención.

Algo extraño pasaba con mi Firefox, que todo sangrón no me dejaba meterme a este blog. Ya lo solucioné y al parecer sólo estaba de caprichoso porque quería un update de su softwaresito. Firefox: very much fuck you! Pero ya tienes tu actulización, ahora déjame trabajar.

La otra verdad es que tampoco había tenido muchas ganas de subir algo al blog, no había habido información que sacudiera los mecanismo de La Caja de Música, y yo, como su autora, estaba acá bajoneada, sin mucha chispa y la verdad es que sin ninguna razón aparente. A veces hasta en la Caja de Música, nos hartamos de hablar de música. Para esos momentos en los que a nadie nos dan ganas de hacer nada recomiendo mucho esta canción de Mew, que te viene en el nuevo álbum de la banda danesa No More Stories…

¿Quién va al concierto de Mew hoy en la noche?

“Sometimes Life Isn’t Easy”

Mew

No More Stories

SONY BMG

Quería compartir esta canción con ustedes, que no sólo interpreta un estado de ánimo en el que creo que todos estamos: crisis, escacez de agua, influenza, nuevos impuestos, aviones secuestrados por padresitos locos y el frustrante hecho de no tener el billete para ya sea su  Rockband, o su cajita de The Beatles. SÍ! A veces la vida no es fácil.

Pero esa no era el motivo de este nuevo post de La Caja de Música…

Hace unos días, ya no me acuerdo cual, recibí un comunicado de Arts & Crafts México y pues sí que me moría de ganas de compartir su contenido. Los Campesinos!, aquel septeto de Gales que nada más en el 2008 lanzó dos álbumes que además de divertidos fueron ampliamente de nuestros favoritos del año, tienen una nueva canción y nuevo videito que le va justo de bonito a la medida. La mejor parte es que el video está dirigido por un miembro de esta familia rural: Ellen Campesinos! Sí, la machorra fea del bajo. La canción se llama “The Sea Is A Good Place To Think Of The Future” y la pueden descargar en loscampesinos.com

Aquí el video!

“The Sea Is A Good Place To Think Of The Future”

Los Campesinos!

A&C

Vodpod videos no longer available.

more about “The Sea Is A Good Place To Think Of T…“, posted with vodpod

Un corte con más oscuridad que cualquiera del álbum Hold On Now, Youngster We Are Beautiful We Are Doomed.

Todavía tenemos que digerir mejor el track en La Caja de Música, pero sin duda la noticia hizo que sacudieramos el polvo de nuestros engranes y aceitaramos bien toda esta maquinaria, algo así como una nueva sacudida, para retomar la vida en este universo después de una silenciosa y densa pausa en nuestras publicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s