While You Wait…

🙂 Ya hemos platicado en La Caja de Música sobre “While You Wait For The Others” de Grizzly Bear, y no debería de ser una sorpresa siendo el mejor track del Veckatimest. Esto no es arbitrario, “While You Wait” es el corte con más fuerza y forma del álbum y tiene la capacidad de insertarnos en un riel por siempre ascendente y por siempre ondulante.

…Um, o algo así.

Lo nuevo es el video para tan aclamado sencillo, éste fue dirigido por Sean Peknold hermano de Robin Pecknold miembro de Fleet Foxes y de la Asociación Nacional de los que no se lavan el pelo. En fin, todo queda entre la familia del folk.

El video está muy bien y va de acuerda con la música y estética de la banda, sobre todo por los escenarios Wes Anderson y la atmósfera bizarra donde un espadachín de esgrima aparece traslucido en una serie de cuadros que parecen fotografías setenteras y empolvadas, a la vez aparecen relojes, naranjas, pajaritos y conejos que se mueven al ritmo de Grizzly Bear. Parece un juego entre seres vivos y figurillas de vitrina. Hasta ahora todo bien.

Anuncios

2 comentarios sobre “While You Wait…

  1. Hey! Gracias por leer 🙂 Ya estoy escarbando en tu blog, por el momento se carga lo de Ice Cream Man y MGMT, para poderlo ver.

    Para embedear estos videos de AOL, lo que yo hice fue dar click en donde dice get code y ahí te debe de dar la opción para treparlo a tu blog según el servicio con el que lo tengas, ahí escoges wordpress y lo manda y publica inmediatamente. Está un poco chafa porque no peudes redactar sobre él, ni tener el código para copiarlo en tu draft, pero bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s