Ladies…

…No que estuviera muerto, pero quién iba a decir que el 2009 era el año para revivir el soul.

Hay nuevo soul, ritmos cachondos y a veces un poco cursis con las vocales presumidas y patéticamente seductoras de Lee Fields & The Expressions.

En pleno Apocalipsis, hay quien se atreve a componerle un himno a las mujeres que más bien empalaga, pero ese alguien es Lee Fields. Mediante Truth & Soul Records, editan un álbum titulado My World el cual contiene esta canción que nada más por cumplir con el clichè del soul me asquea… Primero escuchen la canción y luego vean el video de Flight Of The Conchords, para que quede más claro porque  “Ladies” me da …um, ROÑA. No me disgusta, pero esta canción simplemente se siente como si un señor  asquerosote te estuviera tirando la onda.

“Ladies”

Lee Fields & The Expressions

My World

Truth & Soul, 2009

Ahora un video por Flight Of The Conchords, el track pertenece a su álbum homónimo del 2008 editado en Sub Pop. El siguiente video es un segmento de la serie  transmitida por HBO. Cualquier coincidencia de Lee Fields  con la sátira neozelandesa de Jemaine y Bret, no es coincidencia… Flight Of The Conchords se estaba burlando de “Ladies” un año antes de que saliera My World, aunque no sea por adelantados: había de qué burlarse antes de que saliera esta canción.

Esta canción en cambio no ahuyenta ni da asco, da risa. Fíjese Mr. Fields, que eso luego abre más puertas con las damiselas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s