ANDY + SU 1ST MIXTAPE

ANDY+SU006

He aquí el primer playlist que hice con mi novio Chelito 🙂

Para ser honesta, porque en La Caja de Música más o menos intentamos serlo, no quería publicarlo. Pensaba que era algo muy mío, muy acá: nuestro. Pero la verdad me gustan mucho los corazón que dibujé debajo del título.

No todas las canciones en la foto de mi libretita llegaron al CD, pero creo que el boceto tiene su encanto, las rolas fueron elegidas conforme fueron apareciendo o teniendo sentido. Aunque no parezcan narrar algo, cada canción tiene una función, son algo así como momentos, pero en vez de imágenes, cada corte es una pieza de rompecabezas, suspendida en la amplitud de las cosas que no se pueden decir con palabras. (Ámonos… qué cursi, pero sí.)

Si notan tracks de oso como “Yellow”, léase Sex, Drugs & Cocoa Puffs de Chuck Klosterman, el hombre es un periodista de rock, novelista, clavado de la cultura pop y un geek. El libro citado es una colección de ensayos dedicados a la música, drogas, bandas tributo, soccer moms, The Sims, y un gran etcétera. En cuanto a la canción de Coldplay, Klosterman dedica todo un ensayo a ella en la cual racionaliza el odio/envidia que le provoca esa canción. Mal recuerdo que uno de sus argumentos es que las chicas prefieren a tipos como Chris Martin, o cualquier réplica que les dedique esa canción porque “Yellow” culturalmente y por una cuestión complicada de símbolos y significados, es como se supone que se siente el amor. La única relación de todo esto con mi novio es que él me prestó ese libro, que nos reímos de esa y que nos gusta esa canción.

Fuera de eso: mi amor por Chelito se siente más como “Furr”, “No One Does It Like You”, “Brand New Start” y “Skinny Love” …MÚLTIPLICADAS POR SÍ MISMAS HASTA EL GIGANTE INFINITO.

Amplifíquese.

Responder

