Parachute, Sean Lennon

Parachute012

“Parachute” , Sean Lennon

Me topé con esa canción esta mañana en mi iTunes y por alguna razón me acordé que había echo un dibujito sobre ella, en un libretita hace como un año.

Me gusta la canción más que el dibujo, y me gusta la frase …and have some fun before we hit the ground, porque ve el amor como una gran caída libre y  por lo tanto está conciente de que tendrá un final fatal. Por un lado me hace pensar que es romántico, por otro que se lanzan por el placer de que van a terminar con los huesos desarmados y su sangre estrellada contra el suelo. Les gusta porque les duele que va a doler, y todo es más intenso cuando duele y por eso la caída es más hermosa.

Aquí les dejo un video, es una sesión improvisada a media entrevista con France 24.

Responder

