Baaaaaaaaby!

 

Es tiempo de sacar aquel suéter de tejido grueso para protegernos del aire frío y disfrutar del tímido sol de noviembre mientras nos tomamos un té sabor buena ondita

 

“Baby”

Devendra Banhart

What Will We Be

Warner Bros. Records, 2009

Un hippie perdido en pleno 2009: Devendra Banhart presenta su nuevo sencillo “Baby”, una canción de amor a su simpática compañera -que asumimos también usa pesados suéteres de lana- y quien viaja con él, como diría la letra, en un tren chu chu.

El corte pertenece a What Will We Be, el séptimo álbum de estudio de este músico excéntrico y libre asociador de ideas. “Baby” es una rebanada ideal para describir el sonido del álbum que para no romper la costumbre, consta de tiernas y virtuosas guitarras y aleatorias letras de temblorosa voz.

Su trabajo está incluido dentro del género New Weird America –nueva América Rara- (jajajaja), el cual encasilla al folk psicodélico de nuestra década. Denvendra es raro y es gringo, aunque también es mitad venezolano, pero sabe que el combo guitarra y voz es atemporal, pues siempre nos calentará el corazón.

No hay que entenderlo, hay que quererlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s