No tengo llaves!

Así es. No se ha posteado nada en el blog de La Caja De Música, pero tampoco se pueden quejar mucho porque no es como que se metan. O sí, quéjense. A ver… La verdad en este blog somos muy cordiales y la disculpa a nuestros reducidos suscriptores (reducidos porque son poquitos no porque sean chiquitos) es ampliamente sincera.

Ahora… Acabo de llegar a mi casa y me acabo de dar cuenta que misplaceé las llaves de mi casa. Por misplacear significa que no sé dónde están, pero que espero que las haya dejado en ciertos lugares, en caso de que no estén en ciertos lugares entonces será evidentemente un caso común de extravío. Ash!

Estoy esperando a que llegue alguien de mi familia y me abra, y mientras espero estoy pegada a la puerta de mi casa donde me llega la señal de internet. Bendito el wi-fi!

A todo esto, he aquí una canción del 71 de una dulce chica conocida como Melanie Safka… una canción sobre llaves y cómo a veces las chicas nos podemos tornar en temibles acosadoras (…en patines).

Responder

