The Singing Saw At Christmastime

Las cosas más  siniestras suceden en Navidad… creo. Es ya 26 de diciembre y este post hubiera sido más acertado el 24 o 25, pero como se deben imaginar en La Caja De Música estabamos muy ocupados preparando romeritos, recalentándolos y bebiendo cerveza Noche Buena, así como ensayando fórmulas (siniestras) para que ambas delicias existan durante todo el año. ¡Todavía no logramos nada!

Entre esas cosas siniestras que suceden en Navidad está el álbum de Julian Koster, miembro del colectivo Elephant 6, del cual emergieron  importantes bandas indie en los noventa, entre ellas Of Montreal y Neutral Milk Hotel. Julian también es miembro de Neutral Milk Hotel y The Music Tapes.

En el 2008 y a través de Merge Records, Julian lanzó un álbum titulado The Singing Saw At Christmastime y se llama así porque el álbum está interpretado con una singing saw, -una sierra que canta-, es decir una sierra  que se utliza como instrumento musical… hablando de cosas siniestras y demás, aquí el track  y feliz fin de año!

Julian Koster

“Let It Snow”

The Singing Saw At Christmastime

Merge, 2008

Esta es una versión como en vivo, que no se ve nada pero bueno… Se las iba a poner en streaming pero Soundcloud está pacheco. Si quieren descargar la canción de manera gratuita y legal den click aquí, cortesía de Stereogum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s