Más colaboracionitis!!!

“The High Road”es un sencillo para aquellos que extrañaban la voz del vocalista de los Shins, James Mercer, y para aquellos otros que jamás tendrán suficiente de Danger Mouse…

“The High Road”

Broken Bells

Broken Bells

Columbia, 2010

Colaboracionitis: Síndrome crónico característico de los músicos cuando ya no encuentran qué más hacer con sus bandas originales. Ejemplo:

Broken Bells es un dúo conformado por James Mercer de los Shins y el as productor Danger Mouse, miembro de Gnarls Barkley.

(La colaboracionitis no es una síndrome negativo y se puede vivir una vida normal padeciéndolo)


Parece que estos dos sujetos se cayeron bien al colaborar en Dark Night Of The Soul a la par de Sparklehorse, pues esta vez el Sr. Mercer y el Sr. Mouse dejan escapar este sencillo como una probadita de lo que nos espera el siguiente marzo del 2010, fecha en la que saldrá a la venta el álbum homónimo de la banda.

En Broken Bells, el vocalista de The Shins se encarga de las vocales, la guitarra y el bajo. Danger Mouse toma sin excepción la producción del proyecto así como la batería, el órgano y el sintetizador. Sin duda una producción de múltiples arreglos donde la lírica ingeniosa de uno y la maestría musical del otro nos hacen recorrer caminos de variante altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s