MGMT – Congratulations (Streaming)

Ha llegado el momento de la verdad, el momento de saber si los muchachitos de MGMT son hombres o …um ratones muy fashion. Oracular Spectacular resultó ser uno de los mejores álbumes del 2008, en parte porque detrás de él se encontraba el productor Dave Fridmann (productor de Flaming Lips) y en parte porque logró retratar  el sentimiento, el look, y el masivo síndrome de Peter Pan de nuestra generación. Lo más probable es que lo hayan hecho sin querer… queriendo.

Le nuevo álbum Congratulations es producido por Pete Kember (Spacemen 3/Sonic Boom) y más que un resplandor melancólico como el disco anterior, es una empapada de felicitaciones a través de un sonido muy diferente. Así, a primer escuchada en La Caja de Música nos suena a unos Monkees un poco más sintéticos y alucinados, más Batman y Robin y menos Peter Pan… hmmm… Sin duda el cambio es bueno, pero el primer sencillo “Flash Delirium” como que no está volviendo loca a la muchachada, o por lo menos no se ha notado. La verdad a nosotros si nos gusta, es épico y en La Caja nos gusta aquello. Parece ser que el álbum merece una buena escuchada, es respetable que MGMT quiera regresar con un sonido que no se repita, y por ello es de esperarse algo más denso y menos pop.

En fin, en La Caja de Música no estamos para contarles, pueden escuchar el álbum completo en streaming desde el MySpace de MGMT y su página Whoismgmt.com… We’re just letting you know, ok?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s