1er Aniversario de Arts & Crafts México, Recuento e Imágenes

Pocas veces vale la pena salir de La Caja de Música al mundo exterior, por lo general nos topamos con una ciudad demente, malos tratos y tráfico. Sin embargo el Showcase de 1er Aniversario de Arts & Crafts México (previamente anunciado y explicado en este blog), es un evento al cual vale correr el peligro de asistir -también estábamos un poco comprometidos.

En fin, el cartel leía a las bandas canadienses Zeus, Jason Collett y Timber Timbre. Cada una se presentó en el pequeño escenario circular del Poliforum Siqueiros. Hubo cerveza de más, predisposiciones positivas, e incluso la cercanía y alegría de las bandas con el público hicieron imposible que el público no disfrutara la noche. En lo personal, pocas veces me he sentido tan feliz.

Tomé unas cuantas fotos. La mejor parte de estos conciertos es que todo el tiempo tuvo un aire casero y como de… um… libertad; bajo el cual podías acercarte al escenario casi tanto como quisieras (hubo hasta bailongo sobre el escenario en el set de Jason Collet), interactuar con los miembros de la banda y en mi caso, sentarme sobre la duela a nivel del escenario a tomar fotitos y sentirme contenta. A continuación les dejo los links individuales de cada presentación donde publicamos una pequeña reseña (muy pequeña) y una serie de fotos… Eso sí, gracias a este showcase en La Caja de Música aprendimos mucho de obturadores.

Galería y reseña Zeus

Galería y Reseña Jason Collett

Galería y Reseña de Timber Timbre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s