Oh Dear! The Dears en el Pasagüero

The Dears tendrá una residencia tan íntima y melosa como ellos en el Pasagüero. Esta residencia durará 3 días e inicia el día de hoy, pero lo mejor parte para aquellos que aman a esta banda de indie dulce y pop barrocoso es que los boletos cuestan $200. Sí, $200 por día… y  por un concierto que se dará dentro de un foro pequeño, a poca distancia del público y con cierto aire de exclusividad. En La Caja de Música valoramos particularmente este tipo de conciertos por dos razones: no son tan impersonales como un concierto de estadio y por lo mismo son una excelente oportunidad para apreciar la música como Dios Jesuscristo Resucitado manda. Y por otro lado porque el vendedor de chelas no va estar gritándote “¡CHEEEELAS!” y empujándote durante todo el concierto. (Eso no significa que el Pasagüero no haya chelas)

Ahora, ¡¿Qué venados hacen otra vez Los Queridos en la Ciudad de México?! Bueno, el primer motivo es porque vienen a presentar su nuevo y séptimo álbum, el cual todavía no está grabado: así… presentación en vivo y estrenón de las nuevas rolas. El álbum será producido después en Los Ángeles y Montreal. Las tres presentaciones serán grabadas en HD (audio y video) para una edición especial del álbum que será lanzada con el nuevo LP por Arts & Crafts México para finales de este año. Oséase que el nuevo álbum te vendrá con el DVD del show en vivo o un CD con el álbum presentado en vivo… según entendemos. (*Need confirmation on that.)

Uhu, uhu… Y el guitarrista de antes ya regresó (se había ido ) y escribió las nuevas rolas para el álbum junto con Murray Lightburn (vocalista y DearFührer). Por lo general Lightburn como líder de la banda es quien compone, decide y dispone sobre el sonido y así. Lo cierto es que si usted no fue a verlos en el 2009 el 14 de febrero, está apunto de darse un gusto lindo lindo: Lightburn es un tremendo vocalista, melodioso, profundo y con una potencia ceremoniosa… con todo y que su nariz es muy fea.

Bueno, el punto es que no se lo pierdan va a ser una linda presentación y una oportunidad de escuchar una banda en vivo como pocas veces se puede.

Anuncios

Un comentario sobre “Oh Dear! The Dears en el Pasagüero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s