La vida en los suburbios, por Arcade Fire

A diferencia de los abandonada que ha estado La Caja de Música últimamente, Arcade Fire nos ha dado dos álbumes lo suficientemente grandes como para no sentirnos abandonados por lo menos un par de años más… pero la vida sin Arcade Fire no sería la misma. Sobre todo después de que “Wake Up” aparece en la película Where The Wild Things Are, como que se empezó a sentir que nos ya nos hacían falta otra vez. En mi no tan humilde opinión, Arcade Fire fue la banda que durante la década pasada dejó en claro cuál sería el sonido que definiría a nuestra generación (…if you will). A lo mejor los Strokes fueron icónicos, a lo mejor Jack White fue el último héroe de la guitarra… pero esta banda de Montreal hizo algo diferente, algo que se sentía propio. Este es un sencillo que lo va hacer sentir a usted muy propio. Y muy en casa, si es que usted vive en los suburbios…

Arcade Fire

“The Suburbs”

The Suburbs

Merge Records

“The Suburbs” es el primer sencillo de la tercera y nueva producción de Arcade Fire. El álbum se lanzará al mundo los primeros días de agosto bajo el nombre del track y será editado por Merge Records.

Sin duda este nuevo sencillo es una propuesta más iluminada después del oscuro sonido de Neon Bible, en especial más iluminado que el corte estelar “Black Mirror”. Por otra parte, a pesar de que cuenta con el encanto acústico del álbum Funeral, “The Suburbs” parece tener menor proporción épica y una dulzura más sencilla. Tan sólo hay que rescatar la humildad del coro: I’m moving past the feeling 🙂

Lo más interesante es que hacen eso que sólo ellos hacen y lo hacen, sin complicar la melodía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s