I Had To Have You And I Always Will

Torquil Campbell, vocalista de Stars, tiene un proyecto aparte que se llama Dead Child Star. En enero sacaron Cold Hands, Warm Heart, un disco que puedes comprar en la tienda de Stars por $8 dólares; si todavía no estás muy seguro de la compra lo puedes escuchar ahí mismo.

Hoy en la tarde, tarde-noche, Dead Child Star tuiteó el link a una canción en Soundcloud que no aparece en el disco y que además está muy linda y elegante. Así nada más. Se llama “I Had To Have You And I Always Will” lo cual suena tan bonito que podrías no escuchar la canción, pero la puedes escuchar aquí.  La Instagram no tiene nada que ver, necesitábamos una fotito para ilustrar el post.

…another song from the as yet incomplete album Poor Old England by julian brown and torquil campbell, aka DEAD CHILD STAR. please enjoy and share.

Al parecer DCS sube cosas a su Soundcloud que no están del todo acabadas. El track dura 7 minutos aunque llega un punto donde ya no se oye nada. Algo así como un “vean cómo está quedando, dejen comentarios y compártanlo”. Y eso es lo que estamos haciendo, perdiendo momentos de clase para postear sobre esta discreta canción que cierra muy bien el día.

*Wow! 2 posts en menos de una semana… no se acostumbren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s