Queridos ciudadanos, tenemos nueva embajada

Como ya sabíamos todos, parte de mi trabajo en el mundo real  es hacer un programa de radio en Ibero 90.9. Después de un año de hacer mi turno en vivo en sábado a las 2 de la tarde, decidieron las autoridades correspondientes que soy lo suficientemente radiofónica como para estar entre semana… ¡me gusta!

Quiero informarles con la informalidad más poco solemne que pueda encontrar, que mi programa en Ibero 90.9 es ahora a las 5 de la tarde, de lunes a viernes. Pueden sintonizar la estación como Dios manda a través de la frecuencia modulada, o buscar la app para iPhone o escucharnos desde la página Web.

Gracias. Recuerden que pueden pedir canciones a mi Twitter @suzyrain, y que son bienvenidos a nuestra nueva embajada… mmm… OK. es como una extensión de lo que nos gusta y hacemos en La Caja de Música, un blog donde casi nunca posteamos nada.

 

Responder

