Lo mejor del otro lado del Río Bravo

Ayer The Black Keys subió a su página el nuevo video para su nuevo track “Lonely Boy”. Aunque ese día lo publicamos en nuestra embajada de Ibero 90.9 (el blog de mi programa), es necesario que este video quede documentado en La Caja de Música.

Vender un disco vendiendo una camioneta no es fácil, pero este par de Akron, Ohio puede hacer lo que quiera porque son lo mejor al otro lado del Río Bravo. El nuevo álbum, que estará disponible el 6 de diciembre, se llama El Camino en honor a la camioneta de Chevrolet. En “Lonely Boy” aparece un hombre  vestido como vendedor de autos semi-nuevos afuerita de lo que probablemente es su oficina. Así que todo tiene sentido. Muy bien.

Al igual que en el blog de Ibero 90.9, les dejamos el intento de comercial de lote de autos usados muy setentero y muy gabacho, con el que los Keys están anunciado su nuevo disco… (Danger Mouse ha regresado a producirlo). Pero también quisimos (yo y toda la redacción de La Caja de Música), dejarles otros videos para que vean que eso del sentido del humor se les da en el Midwest; aunque probablemente no ha todos.

El más chistoso de todos es el de “Strange Times”, donde atacan niños en un juego de pistolas de láser. Lo malo es que ellos y Warner lo han bloqueado en su cuenta de YouTube, sólo para mi país: México… #chafa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s