Desde Chile con amor…

Bueno, no sabemos si es on amor, pero los chilenos Astro han lanzado su nuevo álbum. Esta producción le da seguimiento a Le Disc De Astrou, el EP del que se desprende la increíble “Maestro Distorsión.” La buena noticia no es sólo que regresan, sino que por un tiempo limitado ofrecen la descarga gratis del disco.

Todo lo que tienes que hacer es visitar su página oficial, y darle scroll a tu pantalla en caso de que no sea muy amplia y no veas el banner. Después del 10 de noviembre el álbum estará en iTunes, y si quieres apoyarlos desde ahora pues puedes comprarlo desde ahora también.

“Maestro Distorsión” es una locura, es oscura, es shoegazer, y también tiene una letra que no tiene sentido pero es súper pegajosa. El resto de Le Disc de Astrou es más electropop, y así es el nuevo Astro, lleno de luz, vocales infantiles y gritillos. Te dejamos el video del primer sencillo “Ciervos”… ¡A-E-O!

Via @Lalonchera, este post lo viste antes en mi blog de @Ibero909fm, estación donde tengo un programa de música de lunes a viernes a las 5 pm. Por si algo se ofrece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s