Piojoso y borracho: Deer Tick

Deer Tick, una banda de Providence, Rhode Island que ha regresado con un cuarto álbum de estudio llamado Divine Providence. De entrada me parece que me gusta su sentido del humor, ya que este álbum está repleto de frases o gracias aleatorias que parecen haber sido capturadas sin querer en el estudio: “You fucking douchebag”, la vomitada al final del track “Let’s All Go To The Bar”, y un momento breve al principio de “Something To Brag About” donde el himno nacional de Estados Unidos se convierte en una canción cuya primera línea es “Johnny has a bottle of wine.” Deer Tick es así de fácil y discúlpenme por ponerlo así de coloquial; pero si quieres escuchar a un montón de güeros que traen buenos riffs, buena copa y cuyas voces están más distorsionadas por el tabaco que sus guitarras por los pedales, Divine Providence es para ti.

Este párrafo es un extracto de la reseña que puedes econtrar en el blog de Burn México, donde también escribo de música. Ahí puedes encontrar el link a la descarga de “Miss K”.

El álbum está en streaming en Paste Magazine. Y en este mismo post te dejamos los videos de Vimeo, subidos por su disquera Partisan Records, sobre el makingoff del álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s