Hipnódromo, nuevo video de Bam Bam

Bam Bam es nuestra banda mexicana favorita, así de fácil. Este año sacaron a través de Arts & Crafts México un álbum llamado Futura Vía. Si no los has escuchado y no los has visto en vivo, es como si te hubieras perdido El Hombre Sintentizador de Zurdok… en su momento. Incluso probablemente sea más grave que eso.

El día de hoy la disquera envió un comunicado donde anuncian el nuevo video de Bam Bam, al segundo sencillo “Hipnódromo”, que fue realizado por Proceso Inútil.

Bam Bam tiene un sentido del humor muy… Bam Bam, en el escenario siempre dicen que cosas como “dejen de bajar nuestro disco del Taringa, ¿qué no ven que no nos alcanza para un afinador?” En fin, algo en un tono similar tienen que decir de su video.

“Lo mejor de que alguien te haga un video, es que te ahorras el tedio de escuchar una y otra y otra y otra vez tu misma rola cuando estás editando el video. Gracias a Santiago (Proceso Inútil) no tuvimos que pasar por eso, y lo mejor de todo fue que lo logró. Lo único malo es que salimos mucho, lo bueno es que fueron con ropas de diario, sin maquillaje, nada fancy. Todo lo contrario a un videito de la época insípida en la que vivimos. Y no por querer hacerlo así, simplemente así salió.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s