La mejor canción de Belle & Sebastian

//platform.twitter.com/widgets.js

Algunas cuentan historias, otras te ayudan a entender exactamente lo que estás sintiendo. Como adolescente, o al borde de los 30, o en la crisis de la mediana edad, existe algo en la canciones de Belle & Sebastian que te hacen sentir humano y que todo es natural. Después de todo los personajes en sus historias son personas que pudieron haber ocupado un banco en el pub, que tanto triunfaron como actrices, sedujeron, o que terminaron como perdedores, en una relación con una mujer imaginaria.

Para mi programa en Ibero 90.9, y porque Belle & Sebastian está de gira y pasará por la Ciudad de México, tres fans nerds, cursis, y angustiosos nos dimos a la tarea de buscar la mejor canción de la banda. Por supuesto no existe tal cosa, pero este playlist te ayudará a enamorarte de ellos tanto como nosotros. Después de todo Belle & Sebastian es una fase por la que todos tenemos que pasar.

El playlist fue creado por Uriel Waizel, Ricardo Marín y yo, pero siento que con “Piazza New York Catcher” y “Dress Up In You” estén, ya está completa.

Faltaron muchísimas, pero la regla era que cada quien pusiera 4. Yo me pasé y puse 5. Oopsie… 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s